domingo, 10 de enero de 2016

De vuelta al cole.....




  
  Los que trabajamos en esto de la cocina volvemos al cole después de enero y febrero.
Son los meses en los que aprovechamos para desconectar,descansar,preparar nuevos proyectos,planificar el año,....
A mí me espera un año muy movidito
lleno de nuevos proyectos,nuevas metas,grandes ilusiones
y sobre todo muchisimas ganas....
Uno de los pilares importantes de éste nuevo año quiero
que sea éste blog.
El lugar en el plasmar el día a día
de un proyecto de vida.
Cada día mucha gente me pregunta en donde se puede informar de
las cosas que hago,los horarios de clases,los menús especiales,etc.
Siempre los mando a mi Fb personal
pero eso es un lió;es complicado para encontrar la información.
A partir de ahora usaré estas páginas para ello,
me permite organizarlo mejor,
explicar mejor los detalles y a 
vosotros os resultará mucho más cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario